Saltar al contenido

Vinilos decorativos para juniors con personalidad

Fotomural Adhesivo

Decorar una habitación cuando un niño pasa de ser infantil a ser junior, puede ser laborioso. Cada chico o chica tienen sus propios colores favoritos. Sus ídolos están presentes en posters, fotos o stikers. ¿Qué cosas pasan por la cabeza de un adolescente? Los jóvenes quieren su propia autonomía, te puede resultar sencilla la decoración si les pides opinión. Así que, lo mejor que puedes hacer es dejarles expresar su creatividad en su propio cuarto.

¿Qué dibujos debería comprar y en que colores para decorar la habitación de un adolescente?

Nubes de algodón

El azul es ideal para cualquier adolescente divertido, los colores claros crean una sensación de amplitud en el espacio gracias a su luminosidad. Si la habitación es pequeña, retira los muebles que no sean indispensables. También puedes jugar con la decoración de los muebles insertando stikers de sus personajes favoritos, colocar un adhesivo de pizarra para que pueda tomar sus notas. También puedes poner vinilos de nubes en los cristales, de unicornios o prados con flores.

Nata y fresa

La combinación de blanco y rosa apasiona a las jóvenes que les encanta la música, puedes acompañar las paredes con posters de sus grupos musicales preferidos y ¿Qué tal si la decoras con muebles personalizados? Hoy en día gracias a los vinilos de corte se pueden hacer auténticas maravillas personalizadas. Puedes completar el conjunto con un edredón con fotografías de gatitos, de esos que son tan dulces.

Plantas vs zombies

Si tu chico es un aventurero, puede que le guste un fotomural con imágenes de motos, pues de todos es sabido que la juventud es el momento en el que la libertad fluye de forma innata. Esconde los peluches, ya no es un niño, coloca imágenes de sus héroes, calaveras y mullidos cojines en la cama.

Puedes darle un toque especial también a los accesorios, los stikers de nuevo son una buena opción para personalizar el ordenador, tal vez sea un chico más tranquilo, unas pegatinas con frases para las paredes y una alfombra a cuadros en el suelo para que pueda relajarse descalzo, es una buena alternativa.

Existe una gama amplísima de cenefas adhesivas bicolor, vinilos decorativos juveniles o papeles pintados en internet, tantos como adolescentes. Esta generación, en la actualidad, tiene mucho donde elegir.

Haz clic para ver más vinilos con temática junior:

vinilos juniors

Última actualización el 2019-11-22 at 04:28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados