Saltar al contenido

Vinilos decorativos para habitaciones de matrimonio

Vinilo decorativo matrimonio

Crea un sitio maravilloso en el que refugiarte cuando llega la noche. Transforma tu habitación en ese rincón apacible en el que librarte de las tensiones diarias. Elige tu estilonórdicomodernoromántico, costumbrista o minimalista utilizando vinilos decorativos.

¿Como decorar un dormitorio matrimonial?

Hay cierto tipo de cosas que van a ser esenciales en una habitación de matrimonio. Vas a necesitar una cama grande y acogedora, pasamos una media de 25 años de nuestra vida durmiendo. El cabecero es una de las piezas importantes en decoración, tapizado, de madera o incluso lacado y con stikers de corazones para personalizarlo de forma muy ochentera. Compra vinilos decorativos y haz un mural en una pared para darle personalidad. ¿Qué guardarás en el armario? Planifícalo bien para que nada quede apretado, ayúdate con las mesitas y la cómoda para ordenar tu ropa.

Un suelo cálido

Existen suelos vinílicos decorativos en internet que imitan el parquet de madera de roble, de winco o de teka, es una agradable sensación levantarte por la mañana pisando madera cálida. Estos pavimentos vinílicos son imitaciones más fieles y resistentes que sus antecesoras.

Un gran ventanal

Si tu habitación da a la calle, a una gran avenida, es muy probable que quieras preservar tu intimidad, esto es posible con vinilos para cristales, tienen muchos acabados y todos ellos dejan pasar la luz para que todo quede bien iluminado y de forma natural.

A veces menos es más, no utilices más de  dos materiales para tus detalles, no emborraches el ambiente y todo quedará más bonito.

Haz clic para ver más vinilos con temática vinilos habitación matrimonio:

Vinilos para habitaciones de matrimonio

Última actualización el 2019-11-22 at 05:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados