Saltar al contenido

Adhesivo para cristales, espacios más íntimos

Vinilo Ondas

Seguro que has visto en oficinas de abogados o en algún banco, despachos privados cuyos cristales están forrados con vinilos adhesivos ácido arenado. Estos adhesivos son colocados en franjas, normalmente bandas horizontales, también los hay con efecto espejo o con más o menos opacidad. La instalación de dichas pegatinas está diseñado de manera estratégica para poder ver sin que te vean. A pesar de forrar el cristal con el vinílo, éste es lo suficientemente translúcido como para dejar pasar la luz.

Los vinilos para ventanas más vendidos:

¿Se pueden aplicar estos vinilos translúcidos en cualquier cristal del hogar?

Por supuesto que sí, los vinilos arenados casan muy bien en la mampara del baño. Se pueden recortar con unas tijeras o con una cuchilla a la medida que uno quiera. Puedes comprar vinilos ácidos arenados para ventanas de cristal y colocarlos tu mismo. La instalación es fácil, se moja el cristal con agua y jabón usando un pulverizador. Luego colocas el vinilo translúcido en el cristal lo más recto que puedas y vas sacando las burbujas de agua con un trapo para que quede perfecto. No te preocupes, está bien pegado y no se despegará con el agua si has decidido colocarlo en la mampara de baño. Es más, para quitarlo necesitarás la ayuda de una cuchilla, aunque no es difícil de sustituir.

Herramientas útiles para la colocación de vinilos en superficies de cristal:

Dale una nuevo aspecto a tus muebles de cristal con vinilos adhesivos arenados

Con el papel adhesivo para muebles, el límite es tu imaginación. Puedes utilizar el papel adhesivo esmerilado para forrar tus muebles de cristal. Redecora una mesa de centro o bien las puertas de la vitrina. Hay muchos dibujos para tus decoraciones, lineas rectas, ondas marinas, cañas de bambú, mosaico 3D. El cristal y la madera combinadas son una elección segura. Dale un toque romántico con un ramo de rosas en el centro de la mesa.
Si al final te decides por un producto no standard siempre puedes acudir a tu impresor de confianza y que te haga un diseño exclusivo, sólo para ti.

Haz clic para ver más vinilos con temática vinilo para cristal:

Vinilos para cristales

Última actualización el 2019-11-22 at 04:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados