Saltar al contenido

Vinilos decorativos para transformar un salón

Vinilo salon NY

El salón es una estancia muy versatil de la casa, hay personas que viven en el salón y otras que combinan sus idas y venidas con la cocina. Da igual que uso le des tu, lo cierto, es que es una habitación que nos permite mucha, mucha personalización, los vinilos decorativos y fotomurales pueden hacer del comedor el lugar más bonito de la casa, un ambiente divertido, fresco y original.

LOS VINILOS PARA SALÓN MÁS VENDIDOS

El salón, zona de relax, de comida o de juegos

Un salón con una gran televisión y sonido envolvente convierte tu salón en una especial sala de cine, comprar vinilos decorativos con tus personajes del celuloide favoritos te hará disfrutar a lo grande. Existen en el mercado fotomurales con personajes de cómic o de videojuegos que también quedan geniales en un comedor. Aunque si tienes un carácter más tradicional puedes decidirte por frases en el muro, con un toque más sutil.

Un suelo de parquet adhesivo

Los parquets vinílicos decorativos que imitan la madera no pasan de moda, no tienen tratamientos especiales, son más fáciles de mantener que cualquier tipo de pavimento. Las lamas fabricadas en materiales sintético y PVC con acabado en madera se instalan con gran facilidad.

Un salón con vistas a la avenida

Para una mayor privacidad, si tu salón da a una avenida, la colocación de vinilos ácidos en los cristales permitirá el paso de los rayos solares, seguirás conservando el calor en el interior del hogar pero apartando las incomodas miradas de tus vecinos. Existen muchos modelos de vinilos ácidos, los hay con rayas horizontales o verticales, vinilos de espejo o parsol.

Prepara una bolsa de palominas y disfruta con tu familia de esa gran serie que habéis elegido para ver.

Haz clic para ver más vinilos con temática vinilos para salón:

Vinilos para salón

Última actualización el 2019-11-22 at 04:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados