Saltar al contenido

Electrodomésticos con personalidad mediante vinilos decorativos

Vinilos decorativos electrodomesticos

El programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente comunica que en el mundo se genera alrededor de 50 millones de toneladas de residuos electrónicos. En esta cultura actual de usar y tirar, está bien intentar alargar la vida útil de nuestros electrodomésticos más comunes y si resulta que el único defecto que tienen es el ser feos o viejos pero siguen funcionando, ¿No crees que sería una buena idea actualizarlos y redecorarlos con vinilos adhesivos y aguantarlos un poco más? hagamos algo por el planeta.

Las pegatinas para electrodomésticos más vendidas:



¿Pero colocar un vinilo?

El Pop Art, fue un movimiento artístico surgido a mitad del siglo XX, su estética se basaba en emular la vida cotidiana y los bienes de consumo. Los comics, la publicidad, los artistas de cine eran la fuente de inspiración. Hoy en día puedes comprar vinilos decorativos y a la vista, convertir tu viejo frigorífico en una moderna máquina dispensadora de Coca-cola. Te puedes decidir por los adhesivos para la puerta o forrar todo el electrodoméstico. Si ademas acompañas esta estética con baldosas vinílicas, te aseguro que el cambio será total, puedes crear un espacio retro.

A mi no me gusta los vinilos retros

Ya se, prefieres los plateados que están tan de moda, pues también lo tienes, o vinilos decorativos de corte, o puedes pegar una bonita frase “Lo único imposible es aquello que no intentas”. Pero hay otros electrodomésticos que también merecen un poco de amor, la lavadora, el lavavajillas… pega stikers aquí y allí es divertido y tu casa será única, un museo pop particularmente diseñado por ti y para ti. Consulta con tu familia o con amigos, se morirán de ganas por contribuir con sus ideas. Todos tenemos un artista dentro.

Su colocación no tiene demasiada dificultad, necesitas agua jabonosa, una espátula y ganas de pasar un rato divertido haciendo manualidades.

Haz clic para ver más vinilos para electrodomésticos:

Vinilos para electrodomésticos

Última actualización el 2019-11-22 at 04:46 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados