Saltar al contenido

Azulejos adhesivos para una cocina en el exterior

El invierno finaliza, se alargan las horas de sol y hace más calor. Piscina, comidas informales en el jardín, terracita, cerveza en el balcón.. Eso es lo que nos apetece. Las barbacoas son el aliado perfecto. Son piezas que además de prácticas se pueden convertir en auténticas piezas decorativas que le dan un toque especial a la casa.

vinilos-cocina-exterior

Nuevas Tendencias con azulejos vinílicos para una cocina en exterior

Existen cocinas preparadas para estar en los exteriores de la casa. Aguantan la lluvia y el sol. Algunas vienen con ruedas, en ocasiones son desmontables y son fáciles de mover de un sitio para otro. Al ser desmontables permiten guardarlas por largos periodos de tiempo, protegerlas de los cambios de temperatura y dejar espacios más diáfanos. En otros casos no ocurre lo mismo, la instalación es más bien compleja, tomas eléctricas, desagües… En estos casos pensamos que es mejor protegerlos con un tejadillo o bajo un porche, o crear una estancia más o menos cubierta. Se puede decorar con vinilos adhesivos o con azulejos vinílicos para darle un toque más rústico o moderno.

Los muebles pueden decorarse con vinilos adhesivos

Muebles decorados con vinilos de aspecto natural para favorecer la sensación de paz

Los tejidos naturales y otros materiales con decoraciones campestres pueden aportar calor humano a una vieja casa en el campo. Las plantas aromáticas sustituyen a los artificiales olores del ambientador. Los muebles pueden decorarse con vinilos adhesivos para darle una apariencia de madera rústica o de piedra. Un complemento perfecto podría ser una vajilla con colores pastel que nos transportarían a un estado de calma y equilibrio.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies