Saltar al contenido

Azulejos vinílicos adhesivos para pared o suelo, crea una cocina estupenda

Azulejos de colores para cocina

Una cocina moderna sin obra, ayúdate con azulejos vinílicos

Pasamos un montón de horas en la cocina. Renovar su aspecto de vez en cuando nos hace una tremenda ilusión ya que a todos nos gusta estrenar cosas.  Los azulejos vinílicos adhesivos pueden hacer que el aspecto de esta zona cambie por completo, lo que antes era blanco ahora puede ser rojo sin que ello conlleve grandes esfuerzos. Los azulejos vinílicos para cocina normalmente son pegatinas para pared o para suelo en PVC, tratadas y de fácil instalación. No hay que ser un Bernini para colocar las piezas en la posición adecuada.

Los azulejos para cocina más vendidos

Azulejos de vinilo autoadhesivos modernos, clásicos o cualquier otro estilo que se te ocurra

Puedes comprar vinilos decorativos para cocina con infinidad de motivos a un precio muy económico. Los dibujos suelen ser similares a los propios de pavimento y revestimiento tradicionales. La industria de la impresión digital en este tipo de soportes está muy evolucionada. La técnica moderna, ha conseguido que estos azulejos adhesivos sean impermeables, resistentes a la humedad e incluso al calor. Existen un buen número de medidas diferentes para que puedas acoplarlo bien a cualquier rincón. Si tienes que adaptarte a alguna forma, te bastará con un simple cuter.

Vinilos decorativos para paredes ideal para pisos de alquiler

Los pisos de alquiler son un negocio, ahora puedes renovar la cocina gastando menos, instala tú mismo la decoración del azulejo adhesivo en la pared. Existen una gran cantidad de diseños, esto es extraordinario para adecentar tu piso de alquiler de forma barata. Cada stiker para la pared de la cocina viene con su etiqueta adhesiva, puedes jugar con colores y patrones, esto te otorga una licencia creativa completa sobre como organizar el nuevo cuarto. Los azulejos llevan una trasera de pegamento y se colocan de manera fácil. Lo único que necesitas es que la superficie sea lisa y este limpia. Quitar los viejos azulejos y colocar unos nuevos ya es historia, las pegatinas cubrirán los azulejos antiguos sin transparencias.

Haz clic para ver más azulejos vinílicos para cocinas:

Azulejos adhesivos para cocina

Última actualización el 2019-10-18 at 09:01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados